Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

CONVOCATORIA SESION ORDINARIA DE PLENO

De conformidad con las facultades que me confiere el artículo 78.1 y 80 del Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y siendo necesario adoptar acuerdos sobre los asuntos que se relacionan, esta Alcaldía resuelve:

Primero.- Convocar sesión ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento, que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el próximo MIERCOLES 13 DE MARZO DE 2013, a las 09.45 horas, en primera convocatoria y dos días después en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, a fin de resolver los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede del borrador del acta de la sesión de 14 de diciembre de 2012.
2.- Toma de Posesión de Elena Cristina Rodríguez Resino.
3.- Dación de cuentas de Decretos y Resoluciones de esta Alcaldía.
4.- Aprobación, si procede, de prórroga del Contrato de Concesión del servicio de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado.
5.- Solicitud de aprobación ante la Comisión Provincial de Urbanismo de la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio.
6.- Resolución del contrato de concesión de Escuela de Educación Infantil.
7.- Aprobación, si procede, del inicio de expediente de licitación de la concesión por procedimiento abierto de la Escuela de Educación Infantil.
8.- Aprobación de propuesta de renumeración de la calle Cedillo.
9.- Aprobación inicial, si procede, de prestación económica por incapacidad temporal de los empleados públicos de este Ayuntamiento.
10.- Aprobación inicial, si procede, de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.
11.- Aprobación inicial de Ordenanza del civismo y del uso de edificios y recintos públicos de Cabañas de la Sagra.
12.- Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Asistencia a Espectáculos públicos y o culturales.
13.- Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por instalación de cajeros automáticos en las fachadas de los inmuebles con acceso directo desde la vía pública.
14.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del servicio de Piscina Municipal
15.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por ocupación del dominio público con mesas, sillas y elementos análogos.
16.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.
17.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos con mercancías, materiales de construcción y otros.
18.- Ruegos y preguntas.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, advirtiéndoles que conforme a lo dispuesto, en el artículo 12.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la sesión.
Tercero.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día, acompañando a la convocatoria copia del acta de la sesión anterior que se somete a aprobación.

Así lo manda y firma el Sr. Presidente, D. Víctor Manuel Rodríguez Rodríguez, en Cabañas de la Sagra, a siete de marzo de 2013.




2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.