Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

INFORMACIÓN SOBRE CENTRO MULTIFUNCIONAL DISCAPACITADOS FISICOS

La Fundación Virgen de la Fuensanta nos informa de la próxima apertura de su centro Multifuncional en Millana (Guadalajara).


El objeto social de dicha fundación es ayudar a niños/adolescentes de ambos sexos, que siendo discapacitados fisicos poseen no obstante una capacidad intelectual que les permita realizar unos estudios para integrarse en la sociedad con total autonomía e independencia.


Las ayudas económicas que pueda proporcionar la fundación van dirigidas exclusivamente a personas que carezcan de medios económicos suficientes.


Informan igualmente que para el curso 2014/2015, disponen de becas de ESTUDIO, ASISTENCIA Y RESIDENCIA TEMPORAL (principalmente en verano).


Los beneficiarios serán niños/as entre 6 y 15 años.


De igual forma están creando el plan de actividades para discapacitados físicos que puedan incorporarse al mundo laboral, previos cursos de adaptación y preparación realizados en nuestro Centro, incluso residiendo en el mismo, mientras se imparte el curso.


Para mas información dirigirse a: Fundación Virgen de la Fuensanta. c/ Educación,  22-24.    19127 Millana (Guadalajara) info@fundacionfuensanta.es


Tlf. 949 35 52 50





2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.