Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

OFERTA EMPLEO PUBLICO: MONITORES DE NATACION Y ACUAEROBIC

Hasta el próximo 25 de junio se pueden presentar las solicitudes de los interesados en participar en el proceso de seleccion para monitor/es de Natación Y Acuaerobic.

Por resolución de la Alcaldía nº 234/2015, de 15 de junio, se han aprobado las bases, que se extractan a continuación, que regiran la selección de monitor/es deportivo/s para las actividades acuátcias del Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra.
Objeto: Se convoca proceso selectivo para la contratación en regimen laboral temporal hasta agosto de 2015, a tiempo partcial, por el procedimiento de concurso de méritos, de los siguientes puestos:
- Entrenador/a monitor/a de natación.
- Entrenador/a de acuaerobic.
La contratación podrá recaer en un/a único/a aspirante, siempre que reúna los requisitos exigidos para cada una de las modalidades.
Requisitos: Para ser admitidos los aspirantes deberán reunir en la fecha de la finalización del plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
A) Tener a nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7 de 2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título de Monitor de Natación expedido por una federación oficial, o supletoriamente Título superior o medio d eCiencias del Deporte o T.A.F.A.D., siempre que en su curriculum se impartiera la asignatura de natación.
d) No padecer enfermedad o defecto fístico que impida el ejercicio de sus funciones.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Los nacionales de los demás Estados de las Unión, no podrán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
Solicitudes: Se ajustarán al modelo oficial, hasta el 25 de junio inclusive.
Documentación:
Instancia debidamente cumplimentada en todos sus apartados.
Fotocopia compulsada del D.N.I.
Fotocopia del Título de Monitor de la especialidad deportiva a que se opta.
En su caso, relación de méritos alegdos y fotocopias compulsadas acreditativas de los mismos, conforme con el anexo I de la convocatoria.
Declaración jurada de no haber sido separaddo mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Las Bases de selección se publicarán integramente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.




2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.