Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

ANUNCIO DE COBRANZA IVTM 2009

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, nº 47, de 27 de febrero de 2009, por el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo se ha publicado para general conocimiento y a los efectos legales oportunos el ANUNCIO GENERAL DE COBRANZA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCION MECANICA, REFERIDO AL EJERCICIO 2009, que seguidamente se extracta:


Anuncio de cobranza

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939 de 2005, de 29 de julio (Boletín Oficial del Estado número 210, de 2 de septiembre de 2005), se pone en conocimiento de los obligados al pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al período impositivo de 2009, de los municipios que se relacionan en el anexo 1, así como de las Tasa Propiedad Inmobiliaria de los municipios y períodos que se señalan en el anexo 2, que el período voluntario de ingreso dará comienzo el día 1 de marzo y finalizará el 30 de abril del corriente año, ambos inclusive.


ANEXO 1
IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA PERIODO 2009
…/… Cabañas de la Sagra …/…

ANEXO 2
TASAS PROPIEDAD INMOBILIARIA
(No afecta a Cabañas de la Sagra)

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 23 b) del Reglamento General de Recaudación, los contribuyentes podrán realizar el ingreso a través de las siguientes entidades de depósito y durante los días del período referido que sean laborables para las mismas durante las horas de caja, Caja Castilla-La Mancha (CCM), Caja Rural de Toledo, Caja Madrid, Banco Santander-Central-Hispano (BSCH), Banco Bilbao-Vizcaya-Argentaria (BBVA), Barclays Bank, Banco Popular y La Caixa, mediante la presentación, en todo caso, del documento de pago que será remitido al domicilio fiscal del contribuyente que conste en el OAPGT.

2. Asimismo, si dispone DNI electrónico o de certificado digital (firma electrónica) de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, y es cliente de las entidades Caja Castilla-La Mancha (CCM), Caja Rural de Toledo, Banco Santander-Central-Hispano (BSCH), Banco Bilbao-Vizcaya-Argentarla (BBVA), La Caixa podrá efectuar el pago por medios electrónicos accediendo a la sede electrónica del OAPGT, a través de la dirección electrónica www.oapgt.es, en las condiciones establecidas en la Ordenanza fiscal reguladora del servicio de pago telemático en la Diputación Provincial de Toledo, publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia de Toledo número 132, de fecha 11 de julio de 2007.

3. En caso de no recibir o extraviar el mencionado documento de pago, los contribuyentes deberán solicitar la expedición de otro ejemplar llamando al teléfono 902 45 01 02 (Oficina de Asistencia al Contribuyente), así como en cualquiera de las oficinas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo, en cualquier sucursal de Caja Castilla-La Mancha (CCM), o, si dispone de DNI electrónico o certificado digital (firma electrónica) de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre accediendo a la sede electrónica del OAPGT a través de la dirección electrónica www.oapgt.es .

4. Finalizado el plazo de ingreso en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el devengo del recargo correspondiente, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan, todo ello con arreglo a lo establecido en el artículo 70 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

5. Los contribuyentes podrán hacer uso de la modalidad de ingreso en período voluntario que determina el artículo 25.2 del citado Reglamento, por domiciliación de pago y gestión de abono en entidades bancarias y cajas de ahorro autorizando a estas para tal fin. A tal efecto se pone en conocimiento de quienes hubieran optado por esta modalidad que el cargo en cuenta de los recibos domiciliados se realizará el día 30 de abril de 2009. Los contribuyentes que en la citada fecha previeran no disponer en la cuenta de domiciliación del saldo suficiente para atender el pago podrán solicitar la expedición de un documento de pago y realizar el ingreso en las mismas condiciones señaladas en los apartados 3, 1 ó 2 del presente anuncio.

Toledo 19 de febrero de 2009.-El Subdirector, César Díaz de la Jara.




2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.