Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

VI CONCURSO DE BELENES

BASES DEL VI CONCURSO DE BELENES

1ª.- Participantes
a. Familiar: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas vecinas de Cabañas de la Sagra y que realicen su montaje dentro del término municipal de Cabañas de la Sagra.
b. Colectiva: Podrán participar los comercios o empresas privadas, colegio, asociaciones y todo tipo de entidades ubicadas en Cabañas de la Sagra y que realicen su montaje dentro del término municipal de Cabañas de la Sagra.

2ª. - Inscripciones
Lo interesados en participar en el concurso deberán inscribirse hasta el 23 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en el horario de 9 a 14 h.
Las inscripciones deberán ir debidamente cumplimentadas de acuerdo con las bases. La presentación de la solicitud implica la aceptación de estas bases. Los participantes ceden el derecho de imagen de su Belén al Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra.

3ª. – Premios.
Se establece un único premio consistente en anguila de mazapán toledano.

4ª. - Visitas.
Los belenes deberán de estar disponibles el día 28 de diciembre, para ser visitados por el Jurado, para lo cual los participantes tendrán prevista la disponibilidad de acceso al Belén-
Si por algún motivo no se pudiera visitar el Belén inscrito por no encontrar a nadie en el lugar donde está expuesto, no se repetirá la visita, considerándose fuera del concurso.

5ª. - Jurado.
El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra y de las asociaciones culturales del municipio, para la cual serán invitadas al efecto. Se valorará el trabajo manual realizado, y la originalidad del montaje (materiales, presentación artística, iluminación, pintura, ubicación de los elementos, paisaje ...) la creación artística, originalidad, ingenio, esfuerzo y laboriosidad. Los Belenes podrán ser de cualquier tamaño. El Jurado se reserva la facultad de interpretar las presentes bases o resolver cualquier imprevisto.

6ª. - Exposición.
En caso de que el Belén esté expuesto al público en general, deberá indicar un horario de visita, hasta el 5 de enero.

7ª. - Entrega de premios.
El fallo del jurado así como la entrega del premio se realizará el día 29 de diciembre, a las 18:00 h. en el Centro Cultural.

8ª. – Los concursantes se someten a las presentes bases y al fallo del Jurado, que será
inapelable, pudiendo declararse desierto.

En Cabañas de la Sagra, a 11 de diciembre de 2015.
EL ALCALDE, Tomás Díaz Yuste




2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.