Visualización por defecto · Alto Contraste · Lupa + · Lupa ++
Cabañas de la Sagra. Presentación
Menú Principal
Cabañas de la Sagra
Ayuntamiento
El Pueblo
Sanidad
Bienestar Social
Educación y Cultura
Deportes
Asociaciones
Servicios
P.O.M. Cabañas
Perfil de contratrante
Imágenes
Acceso a galería de imágenes (Alt + I)
Tablón
Teléfonos
Correos electrónicos
Enlaces
Localización
Callejero
Curiosidades
Ordenanzas
Un paseo por Cabañas
Convocatorias y actas

Cabañas de la Sagra / Noticias

BOLSAS DE TRABAJO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

BOLSAS DE TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO


Los interesados en participar en la Bolsa de Trabajo publicada por la Excma. Diputación Provincial en el B.O.P. de 28 de enero de 2016, presentarán la solicitud de inscripción en el Anexo I, que estará a disposición de los interesados en la Excma. Diputación Provincial de Toledo, así como en la página www.diputoledo.es y en el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra. A continuación se extractan las bases:

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: Se presentarán en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de del 29 al 17 de febrero de 2016 (ambos inclusive).

Lista de admitidos: Expirado el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de un mes, se dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos (con mención expresa del motivo de exclusión en su caso), que se hará pública en el tablón de Anuncios de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, y en la página web de la Corporación.

El objeto de la convocatoria es la formación de una Bolsa de Trabajo para el nombramiento de Funcionarios Interinos en las categorías de:
- Fisioterapeuta
- Terapeuta Ocupacional
- Trabajador Social
- Monitor Ambiental
- Técnico Superior en Dietética

Requisitos de participación:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni inhabilitado ni haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 96.1B) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos al acceso al empleo público.
e) Estar en posesión de la siguiente titulación académica: –Fisioterapeuta: Grado en Fisioterapia o equivalente. –Terapeuta Ocupacional: Grado en Terapia Ocupacional o Equivalente. –Trabajador Social: Grado en Trabajo Social o equivalente. –Técnico Superior Dietética: Técnico Superior en Dietética. –Monitor Ambiental: Graduado en E.S.O. o equivalente

Procedimiento selectivo.- Oposición
Serán dos ejercicios tendrán el carácter de eliminatorios y serán calificados hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los opositores que no alcancen un mínimo de cinco puntos en cada uno de los previstos. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en ambos ejercicios.

Más información en la Excma. Diputación de Toledo y en este Ayuntamiento.

En Cabañas de la Sagra, a 29 de enero de 2016.
EL ALCALDE, Tomás Díaz Yuste




2007 © - Excmo. Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra - Toledo.